Lanzamiento Pleo en ornamentales

El día 14 de marzo de 2018 en Rionegro - Antioquia, y el 22 de marzo de 2018 en Chía - Cundinamarca, realizamos el lanzamiento de Pleo en ornamentales. Con esto, pusimos a disposición de los floricultores está innovadora herramienta, única y diferente para el control de thrips.

En Rionegro contamos con casi 70 asistentes, entre asesores, productores y dueños de fincas de cultivos de ornamentales como Crisantemo, Rosa y Pompón.

En Chía, asistieron casi 150 personas de los principales grupos de flores y fincas independientes, atendiendo a la gran expectativa que se realizó para el lanzamiento de este importante producto.

En los eventos, se realizó una presentación por parte del IA Edison Torrado sobre la biología de los thrips y su control. Luego se hizo una presentación de nuestro producto Pleo.

Para nuestros clientes de la Sabana de Bogotá, se ofreció un rato de entretenimiento, como cierre del evento, con el comediante Ricardo Quevedo.

Con esto, SummitAgro pone en el mercado, su más novedosa herramienta para el control de esta plaga, cada vez más limitante en los cultivos de ornamentales.

Para más información del producto, encuentre Pleo en la sección de Portafolio - Insecticidas en nuestra página.

SummitAgro, el mejor presente para las generaciones del mañana.